VIII Congreso Internacional de Diseño de La Habana, FORMA 2015

 

image

El VIII Congreso Internacional de Diseño de La Habana, FORMA 2015 se desarrollará del 16 al 18 de junio en el Palacio de las Convenciones de la capital cubana. El Congreso estará organizado en diferentes eventos que abordarán como temas centrales la relación entre el Diseño y la industria, la identidad cultural y social, la innovación, el desarrollo sostenible y la formación de profesionales, ofreciendo un escenario propicio para el debate e intercambio durante tres intensos días, con la presencia de diseñadores, académicos, creativos, investigadores y empresarios de todo el mundo.

 

Esta edición bajo el lema de “DISEÑO con SENTIDO” constituirá una oportunidad inigualable para conocer el presente realizado, soñar el futuro y mostrar el sentido de responsabilidad, ética, compromiso e impacto social del Diseño para el desarrollo sostenible.

La exposición asociada ofrecerá una importante oportunidad para que empresas, estudios de diseño, agencias publicitarias, diseñadores y creadores puedan mostrar lo mejor de su quehacer profesional, proyectos, soluciones de diseño, publicitar productos y ofertar servicios.

Mediante este primer aviso el Comité Organizador de FORMA 2015 le invita a presentar sus contribuciones profesionales con la certeza de que sus objetivos y expectativas serán alcanzados.

Mas información aquí: http://www.formahabana.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s