En las puertas abiertas comentan los que nos visitan

DSC_9215 DSC_9214   

Rolando, música. Para mí va a ser una forma de entrenarme mejor a través del rigor de los profesores y también es la oportunidad de conocer nuevas personas, amigos. Aquí creo que puedo encontrar el ambiente artístico necesario para desarrollarme musicalmente.

Beatriz, teatro. Me encanta el teatro, por eso quiero

entrar aquí. Vinimos a conocer sobre las distintas especialidades de la Universidad. Ya estamos estudiando, leyendo obras de distintos autores y con muchas ganas de entrar al ISA.

Lisandra, teatro. Quisiera entrar en la Facultad de Arte Escénico porque me gusta mucho esta manifestación. Vine hoy para informarme sobre los requisitos de los exámenes de las distintas especialidades.

DSC_9221  SAM_2906

Wendy, danza. Desde siempre he bailado, estoy en un grupo de baile popular y quiero entrar en la escuela porque aspiro a ser una gran bailarina.

María Lourdes, teatro. Me interesa la especialidad de teatro, aspiro a entrar en el ISA porque desde muy pequeña quiero asumir distintos papeles y personajes que no tengan nada que ver conmigo.

Denis, teatro. Quiero estudiar teatro porque me encanta la especialidad, el mundo de las artes y la escuela.

Rosmery, teatro. Desde pequeña me han motivado las artes escénicas, desde la secundaria me he preparado primero para la ENA y ahora quiero entrar al ISA.

SAM_2905 SAM_2912

Alina, danza. Yo estudié ballet desde pequeña y me encantan la cultura, las artes… y quiero seguir esa línea.

Daniela. Siempre me ha encantado el arte, desde muy chiquita, quiero comunicación audiovisual porque me interesan la fotografía y la edición, también me gusta el teatro, así que voy a hacer distintas pruebas.

Yilian, artes plásticas. Anteriormente me había presentado a las pruebas del ISA, mi interés es continuar estudios superiores, adquirir más conocimientos.

Yan, artes plásticas. Estamos en San Alejandro y queremos hacer un nivel superior, mejorar las cosas que dimos en la Academia y teniéndola de nuestro lado, dominar la idea y el lenguaje a través de las clases del ISA.

Nicolás, artes plásticas. Deseo continuar estudios en el medio artístico, es la posibilidad de seguir avanzando.

SAM_2920SAM_2927

Deja un comentario