I Taller de Revistas Culturales Cubanas en la segunda mitad del siglo XX.

El Departamento de Estudios Cubanos de la Universidad de las Artes convoca al I Taller de Revistas Culturales Cubanas en la segunda mitad del siglo XX que tendrá lugar en la galería “Sociedad Civil: Patrimonio, Comunidad y Medio Ambiente”, ubicada en Calle Amargura # 60 e/ Mercaderes y San Ignacio, Habana Vieja.

Taller

Fecha: 8, 15 y 22 del mes de abril
Hora: 10:00 am a 12:30 pm.

Podrán participar todos los interesados en adquirir conocimientos sobre las principales publicaciones culturales de la segunda mitad del siglo XX, sus discursos y propuestas intelectuales.

Para más información: domenech@isa.cult.cu o el teléfono: 72080017

Un comentario en “I Taller de Revistas Culturales Cubanas en la segunda mitad del siglo XX.

  1. HOLAAA!! BUEN DIA!! AUTORIDADES SUPERIORES DE LA UNIVERSIDAD, PARA MI, ES UN PREVILEGIO, ESTAR RECIBIENDO SUS COMUNICADOS, EN BASE A TODAS LAS ACTIVIDADES DE MISION Y VISION DE LA UNIVERSIDAD, QUE USTEDES DIREGEN, SI ME GUSTARIA, HACER CONTACTOS, CON LA DIRECCION, RECTOR O RECTORA. PARA OBTENER APOYO POR PARTE DE LA ASOCIACION DE ARTISTAS VISUAL DE BOCAS DEL TORO. PANAMA. ALIANZA QUE HEMOS VENIDO HACIENDO JUNTO CON MI PERSONA DE ARTE JUELIZA .S.A. RADICADA EN COSTA RICA.CON LA IDEA DE PROYECTAR NUESTROS EFUERZOS ARTISTICOS A LA FORMACION TECNICO-PROFESIONAL A NUESTROS MIEMBROS. AUN ASI, CONOCER MAS DE USTEDES EN EL ARTE Y LOGRAR ESTRECHAR UN MEJOR VINCULO. COMO EJEMPLO LATINOAMERICA QUE NOS HAN DADO. EN ESTA AREA. TENGO AÑOS DE ESTAR INTENTANDO EL CONTACTO INSTITUCIONAL, PERO HASTA HOY NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA DE PARTE DE USTEDES. ESPERO LES LLEGUE MI SOLICITUD., AGRADECERLES DE ANTEMANO. MUY ATTE. PROFESOR: JUAN CARLOS GARCIA ESPINOZA. ARTES PLASTICAS. COSTA RICA. TENGO MI FACE.Arte jueliza. para que vean parte de mis trabajos. gracias!!

    ________________________________

Responder

