Convocatoria VI Festival de las Artes

La Universidad de las Artes convoca a la sexta edición del Festival de las Artes a desarrollarse del 22 al 29 de marzo de 2015. Para mayor información consultar documentos adjuntos en versión PDF.
Convocatoria (Francés).pdf
Convocatoria (Inglés).pdf
Convocatoria VI Festival de las Artes.pdf

Un comentario en “Convocatoria VI Festival de las Artes

  1. hola mi nombre es Hernan Gomez , estoy rindiendo mis ultimos examenes para graduarme de profesor de guitarra en la especialidad tango y quisiera poder dar una clinica de guitarra tango en el marco de este festival, ya que me parece fundamental para la cultura el intercambio en mi pais se estan concursando becas para movilidad pero para poder acceder tendrian que enviarme una carta de invitacion al evento si les parece de su interes por favor aganmelo saber asi puedo enviar mas informacion acerca de mi proyecto, muchas gracias por su atencion , saluda atentamente Hernan Gomez

Responder

