La Cátedra Freddy Artiles en la Jornada por la Cultura Nacional inicia la antesala de la II Bacanal de teatro de títeres para adultos 2014

Por Blanca Felipe
En el marco de las actividades por la Jornada de la Cultura Nacional, dentro de la Universidad de las Artes, la Cátedra Freddy Artiles de la Facultad de Arte Teatral, con el apoyo sustancial de Vicerrectoría de Extensión Universitaria, el lunes 20 de octubre a las 2:00 p.m. inicia un taller de construcción de títeres de guante titulado ¨Lúdica con la materia¨ que se extenderá hasta el 24 y nuevamente se inicia del 27 al 31 en los horarios de 8:30 am hasta las 4:00 p.m. en el Taller de Diseño Teatral de la Facultad. Podrán participar los estudiantes de todas las áreas de la universidad y todo aquel que desee pasar por la experiencia de construir un títere de guante.
Este taller constituye una antesala de la II Bacanal de teatro de títeres para adultos que ocurrirá en la capital del 16 al 23 de noviembre donde la Cátedra se ocupará de los espacios pedagógicos ¨Ejercitando el cerebelo y el hipocampo¨ como habitualmente ocurre desde el anterior certamen. Dicho taller construirá los títeres que posteriormente dentro de la Bacanal se utilizarán para un taller de animación titulado ¨¡Arriba las manos! como queriendo tocar el cielo¨ impartido por el maestro René Fernández Santana del 17 al 20 de noviembre en los horarios de la mañana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s