La Universidad de las Artes de Cuba convoca a nueva Maestría para extranjeros.

La Universidad de las Artes de Cuba convoca a profesionales
extranjeros para cursar el Programa de Maestría en Procesos Formativos de la Enseñanza de las Artes en las menciones de Música, Danza, Teatro y Artes Visuales.

Para más información, consultar Documento PDF adjunto.
Convocatoria_maestría_extranjeros_ Universidad de las Artes_Cuba.pdf

Un comentario en “La Universidad de las Artes de Cuba convoca a nueva Maestría para extranjeros.

  1. Hola!! Amigas y amigos de la U..reciban, cordiales saludos..le felicito por ser una universidad,de
    prestigio en la Region. yo les escribo de Costa Rica…si me gustaria continuar y terminar la carera en artes plasticas..me gustaria saber el proceso del presupuesto, tengo aprobado el vt3 para bachillerarme,me gustaria saber que debo hacer y los procedimientos? gracias por su atencion….me gustaria conocer la universidad y sus autoridades… seria motivante e importante par mi vida…actualmente tengo una pagina en facebook,para queconozcan parte de mis trabajos de arte en pinturas, artesanias y murales,actualmente tengo un mercado como proveedor directo en Panama. les agradezco sus comentarios y sugerencias..atte. Juan Carlos Garcia Espinoza. mi correo es:juelizarte@hotmail.com de verdad.les agradezco de corazon,por tomarme en cuenta y mndarme sus informaciones de la Universidad periodicamente…por favor estare pendiente….

Responder

