GRADUACIÓN XXXIII DE LA UNIVERSIDAD DE LAS ARTES

La Universidad de las Artes de Cuba realizará este 10 de julio a las 9:30 a.m. en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba la graduación correspondiente al actual periodo lectivo (2013-2014). Más de dos centenares de alumnos en las modalidades de Curso Regular Diurno y Curso por encuentros recibirán los diplomas que los acreditan como licenciados en los múltiples perfiles de las cinco facultades de la institución: Música, Arte Teatral, Arte Danzario, Artes Visuales y Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual.

Diversas entidades vinculadas al centro de altos estudios y sus procesos de enseñanza serán homenajeadas en esta ocasión, como el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), la Casa de las Américas, la EGREM, el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de La Habana, la CUJAE y el Teatro Nacional de Cuba.

Durante el acto de graduación se reconocerá a los jóvenes más destacados en las esferas de práctica docente, investigaciones, creación artística, extensión universitaria, índice académico y curso por encuentros.

La Universidad de las Artes ha titulado desde su apertura en 1976 a centenares de jóvenes cubanos y de otras naciones, convirtiéndose en un referente imprescindible de la enseñanza artística en la región.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s