La Universidad de las Artes presente este 1ero de Mayo

Como cada año, la Universidad de las Artes convoca a profesores, trabajadores y estudiantes, a participar en el desfile en saludo al Día Internacional de los Trabajadores. La Universidad marchará en el bloque de Cultura, este jueves 1ero de Mayo de 2014, el mismo se ubicará en Calle 23 e/ Paseo y 6 en el Vedado capitalino. El punto de concentración de nuestra Universidad será en 23 y 4 a las 6:30 a.m. Los colores predominantes en esta ocasión serán el blanco, azul y rojo además de la realización de iniciativas que embellezcan el desfile.

La salida del ómnibus del centro está programada para las 5:15 a.m. del lobby del Edificio Central. Los puntos de recogida establecidos por la Dirección Provincial de Transporte de La Habana son los siguientes: 120 -9na – 5ta – 112 – 3era – 10 – 31 – Túnel Línea – Línea- 12 – Izquierda en 12 y 17 – 17 hasta Paseo.

Al terminar la movilización, el punto de recogida para el retorno se efectuará Boyeros entre Tulipán y Talleres, con el siguiente recorrido: Ave. Carlos Manuel de Céspedes (SENDA LENTA) – Calzada del Cerro – Puentes Grandes – 51 – 100 – 31 – 25 – 120. La Universidad de las Artes, ¡presente!.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s