Palabras de Andy Rubal, Graduado Integral del ISA en Acto de Graduación

Andy Rubal , Graduado Integral de la Universidad de las Artes

Buenas a todos los estudiantes y profesores, invitados y todos los padres y familiares de los que hoy se gradúan, buenas a todos. Pienso que cuando uno nace, simplemente vive, pero comienza a existir cuando la luz se apodera de tu camino, cuando conoces que hay historias que enaltecen el orgullo de tu alma, cuando te expones a laboratorios y te esfuerzas por buscar una salida, y lo logras y vences y existimos por eso.
Pues la luz de aquellos héroes universitarios de un Mella y un Hecheverria están brillando, pues hoy se gradúa una generación de artistas de valía, representantes dignos de un arte de magnitud mundial, que al corto plazo por lo que considero nuestra mejor casa, la “Universidad de las Artes” ISA, hemos recogido el fruto de nuestro esfuerzo, hemos sembrado el cariño y recogido el amor, hemos apreciado de nuestros maestros valores únicos y no solo de ellos, sino de todos los trabajadores que cada uno de ellos ha sabido entregarnos su corazón.
Graduados del ISA:
A todos les digo que la alegría sea en su alma, demos gracias a esta patria, por acogernos en su seno, por haber sido cubanos y sintámonos una vez más patriotas.
Solo los que se han graduado del ISA saben lo que esto significa, solo nosotros sabemos lo que es dejar nuestra huella, lo que es dejar nuestro corazón, lo que es sentirse el ser humano más feliz y paradójicamente el más triste por tener que dejar de estudiar en ella. ISA como todos te dicen te entregamos nuestra vida, te amamos, te damos gracias por existir, damos gracias a la Revolución Cubana por haberte creado.
¡Cuántos artistas, cuantos futuros has merecido!
A todos los que hoy se gradúan ¡Felicidades! así como a sus padres y hermanos, familiares y amigos. Le doy gracias por el reconocimiento que hoy me han dado porque es dedicado a todos ustedes, y ahora alcemos nuestras voces y gritos
¡Que viva el ISA!
¡Que viva nuestra patria!
¡Viva José Martí!
¡Vivan Mella y Hechevarria y todos los mártires Universitarios! ¡Patria, cultura y socialismo!
¡Vivan Fidel y Raúl!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s