Concurso de Fotografía: JÓVENES EN EL LENTE

Concurso de Fotografía

JÓVENES EN EL LENTE

El Centro de Estudios Sobre la Juventud como parte de la jornada de celebración por el Día Internacional de la Juventud a celebrarse el próximo 12 de agosto; convoca al concurso de fotografía sobre adolescencia y juventud en Cuba “Jóvenes en el lente”. Podrán participar profesionales, estudiantes o aficionados que residan en el país. Las obras presentadas deben reflejar los diferentes ámbitos en que se desenvuelven los adolescentes y jóvenes cubanos en su vida cotidiana.

REQUISITOS

Las obras deben ser inéditas, en blanco y negro o a color. Los autores podrán presentar hasta dos obras impresas en papel fotográfico en un formato de 12×16 pulgadas. Anexo deben estar los siguientes datos: Título de la obra, nombre completo del autor, No. del Carnet de Identidad, dirección particular, ocupación, edad, correo y teléfono.

RECEPCIÓN DE LAS OBRAS

Las obras se entregarán en el Centro de Estudios Sobre la Juventud sito en Ave. de las Misiones # 53 entre Peña Pobre y Cuarteles (3er piso), La Habana Vieja; de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 5:00 pm desde el 29 de abril y hasta el 1ro de julio de 2013.

Los autores que deseen donar sus obras al Centro de Estudios sobre la Juventud para ser divulgadas a través de nuestras publicaciones, deberán presentarlas además, en formato digital (TIFF, tamaño 1024 x 768 a 300 DPI)

PREMIOS Y SELECCIÓN DE LAS OBRAS

Se designó un jurado único, de admisión y premiación, integrado por fotógrafos y expertos en la temática el cual estará facultado para conceder o dejar desiertos los premios del concurso. Las decisiones del jurado serán inapelables.

Se otorgará un gran premio consistente en $5000 MN y 2 premios de igual categoría consistentes en $2500 MN, así como un diploma acreditativo a los autores de las fotografías seleccionadas para la exposición itinerante.

PREMIACIÓN E INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS GANADORAS

El dictamen del jurado se dará a conocer en el mes de agosto en la ceremonia de premiación e inauguración de la exposición de las mejores obras que permanecerá hasta diciembre del presente año en saludo al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. A los autores de las obras seleccionadas se les comunicará previamente el día, la hora y lugar de la premiación.

Las obras que no hayan sido seleccionadas serán devueltas a partir del 1ero y hasta el 15 de septiembre de 2013. Aquellas que no hayan sido recogidas en el plazo señalado quedarán a disposición de la institución.

Para mayor información los interesados podrán llamar a los teléfonos 8630675/8613027 o comunicarse por los correos: fotojoven2013 y coordinacioncesj

Convocatoria Concurso de Fotografa.pdf

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s