La Utopía con Chávez y Maduro, por el pueblo bolivariano

“De América soy hijo y a ella me debo”

José Martí

Gran trovada roja este sábado en nuestra Utopía y de ahí saldremos a las 9 de la noche para G y 13, junto a la estatua de Bolívar donde continuaremos la descarga.

Nuestra América tiene sus ojos en la hermana Venezuela; el proyecto de Bolívar y Martí, que Fidel y Chávez han expandido por nuestros pueblos requiere del abrazo solidario; los trovadores y trovadictos cubanos ofreceremos el canto y los sueños apoyando a los hermanos bolivarianos que este domingo irán a las urnas para dar su voto por Maduro, que es darlo por Chávez, o sea por un mundo con educación, salud, deporte, cultura, dignidad para todos; un mundo en que los pueblos sean hermanos que se ayudan para poder enfrentar estos tiempos de rapiña imperial.

Con nuestras canciones La Utopía emitirá su voto por el humanismo, por el ejemplo de Chávez, por el proyecto emancipador que encarna ahora Nicolás Maduro.

Al terminar el espacio utópico a las 8 y 45 saldremos para la calle G, entre 13 y 15, allí seguiremos cantando junto a la estatua de Bolívar, como hicimos aquel 13 de abril de 2002 ante el golpe de Estado de la oligarquía fascista contra Chávez.

De manera que acabo de regresar del evento La piña colada en Ciego de Ávila, no he tenido mucho tiempo de coordinar con los trovadores pero ya puedo dar algunos de los nombres que estarán con nosotros: Juan Carlos Pérez, Diego Gutiérrez, Samuel Águila, Charly Salgado, Leo Ross Gil, Manolito Bas, Pedrito Beritán, Diego Cano, Fernando Bécquer, Ray Fernández, Silvio Alejandro, Ihosvany Bernal y Rodney Howard, más los que irán sumándose de aquí al sábado.

Por un nuevo domingo Rojo la trova cubana:

“Deme Venezuela en qué servirla: ella tiene en mí un hijo”.

Nos vemos en el ideal

Te abraza

Fidelito

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s