Exposiciones “Lo abierto”, “Psicométrico” y “La Habana desde la ventana”, en el Centro Pro vincial de Artes Plásticas y Diseño

El Centro Provincial de Artes Plásticas y Diseño, sito en Oficios 362 esq. a Luz, La Habana Vieja, invita el Martes 26 de Febrero a las 5:00 p.m. a la inauguración de las exposiciones “Lo abierto”, “Psicométrico” y “La Habana desde la ventana”.

La primera propuesta, multidisciplinaria con graduados del ISA, se basa en una concepción de la creación, que concibe el espacio expositivo como un lugar de confluencia mediante un proceso de selección, priorizando la diferencia y posible divergencia de criterios que generan nuevas interrogantes, que lejos de significar despropósito, más bien oxigenan las ideas. Con la segunda, Francisco Masó intenta mostrar, mediante el video, los procesos de transformaciones cualitativas y las mutaciones estéticas que sufren los materiales cinematográficos en nuestro contexto producto de la piratería. Y la tercera, con el fotógrafo colombiano Álvaro López, simboliza una mirada desde diferentes ángulos, sobre lo humano, lo tangible y lo intangible que encierra la identidad de una ciudad, haciéndola ver en parte, como una de las grandes capitales de la imaginación.

Cora Sotolongo Pons

Relaciones Públicas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s