Entregan en Cuba Premio Nacional de Enseñanza Artística 2012

Editado por Katia Madruga Márquez

La Habana , 23 feb (RHC).- El Premio Nacional de Enseñanza Artística 2012 se le otorgó a la destacada profesora e investigadora cubana Graciela Fernández Mayo durante un acto que tuvo lugar este viernes en el Aula Magna de la Universidad de Las Artes en Cuba (ISA).

La Doctora Fernández Mayo recibió el galardón de manos del Ministro de Cultura, Rafael Bernal Alemany, distinción que se ganó por su trayectoria, su integralidad como creadora, docente, investigadora y por su inquebrantable compromiso con la Revolución y la cultura cubana.

El Decano de la Facultad de Arte Teatral, Osvaldo Cano Castillo destacó la generosidad y desprendimiento con que Graciela Fernández Mayo ofrece su conocimiento y experiencia a sus compañeros y discípulos , al incentivar en ellos las búsquedas para que puedan crecer intelectualmente y ayudar a que otros también lo hagan.

Instituido en 1997 por el Centro Nacional de Escuelas de Arte y el Instituto Superior de Arte, el Premio Nacional de Enseñanza Artística se otorga como reconocimiento a la dedicación y esmero de profesores y personalidades de la Cultura Cubana en la formación de las nuevas generaciones de artistas y profesionales de las artes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s