Los invitamos a la presentación del Proyecto “Alas en Concierto”

PROYECTO ALAS EN CONCIERTO

El próximo viernes 1ro de marzo a las 6 de la tarde tendrá lugar la presentación de Proyecto Alas en la Sala Avenida, cito en 41 y 58. Playa. El concierto contará con la presencia de prestigiosas personalidades del ámbito musical cubano como Alexis Bosch y Argelia Fragoso, quien lo auspicia en su espacio habitual.

Proyecto Alas persigue promover y difundir la música cubana y universal de varias épocas desde la visión contemporánea de la nueva generación. La novel agrupación está integrada por jóvenes músicos egresados del Conservatorio Amadeo Roldán y la Universidad de las Artes de Cuba: Pedro Sureda (piano), Onis Yissel Ruiz (voz), Hiram Portillo (percusión), Fernando Castillo (bajo) y Camilo Moreira (guitarras).

El concierto presentará un repertorio integrado por una exquisita selección de diversos géneros y estilos de la música cubana y universal en varios idiomas, con novedosos arreglos de la cancionística, la balada, el bolero, el bossa nova y el jazz, al tiempo que despliegan sobre la escena la cubanía de un género como el chachachá y clásicos de la herencia musical cubana. Es el caso de temas como Tú, mi delirio de César Portillo de la Luz, De lo que te has perdido de Dino Ramos, Quédate hoy de Pancho Céspedes, Chega de Saudade de Tom Jobim, They can´t take that away from me de George Gershwin, entre otros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s