En el ISA. claustro de excelencia

Por estos días la Universidad de las Artes (ISA) se viste de gala y son variados los motivos para la celebración: jóvenes de diferentes formaciones, interesados en las múltiples carreras y especialidades que propone el centro, se acercan a las pruebas de aptitud que preparan con rigurosidad relevantes maestros y profesores de la institución.

Otra noticia viene a revitalizar los aires del año que recién comienza en el campus universitario: la Comisión Nacional de Grado Científico otorgó el pasado 11 de enero en el Aula Magna de la Universidad de La Habana el premio anual por la Tesis de Doctorado en Ciencias más destacado en el dominio de las Ciencias Sociales y Humanísticas a la Dra. Yamile Deriche Redondo, Vicerrectora del área de investigaciones y postgrado del ISA.

Bajo el título “Cultura y desarrollo comunitario sostenido. Un propósito, tres caminos”, material que fuera galardonado también durante la celebración del claustro extraordinario de diciembre en el centro de altos estudios con el premio al resultado de investigación de mayor impacto en el ámbito de la gestión del desarrollo cultural y fuera considerada la mejor tesis de doctorado defendida en el ISA, Deriche Redondo contribuye a la tradición de excelencia que ha caracterizado al profesorado de la Universidad, que no es la primera vez que se regocija con esta distinción entregada por la Comisión Nacional de Grados Científicos, pues con anterioridad la Dra. Raquel Carrió y el Dr. Lino Neira fueron distinguidos con este lauro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s