Visitan el ISA miembros de la Academia y las Artes Cinematográficas de Estados Unidos

Visita al ISA de miembros de la Academia y las Artes Cinematográficas de Estados UnidosNo terminan las noticias en la Universidad de las Artes (ISA). Si el sábado miles de personas se dieron cita en el campus de la institución para aplaudir al artista italiano Zucchero –en lo que fue, debemos decir, un concierto de lujo por la espectacularidad de la puesta en escena y el variado repertorio escogido, así como por la presencia de músicos del patio de probada calidad– este lunes la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual (FAMCA) del ISA recibió la visita de Hawk Koch, presidente de la Academia y las Artes Cinematográficas de Estados Unidos, junto a una delegación de productores, cineastas y actores.

Participantes en la 34. Edición del Festival Internacional de Cine de La Habana los realizadores acompañan la presentación en Cuba por estos días de las películas Los chicos están bien (2010) y Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario (2005); y han ofrecido conversatorios sobre sus diferentes áreas de especialidad y sobre el funcionamiento de la industria cinematográfica norteamericana.

El grupo de representantes de la institución que otorga anualmente los premios Óscar, tuvo un intercambio con profesores y alumnos de FAMCA, en cuyas aulas se forman las nuevas generaciones de cineastas de la Isla. Asimismo, movidos por el interés hacia la cultura cubana, los miembros de la delegación visitaron diferentes facultades de la Universidad y recorrieron el conjunto arquitectónico del ISA.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s