Julieta Venegas: debemos conectarnos como seres humanos

Fuente: PL

La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas llamó al mundo a conectarse, a reconocerse como hermanos, en medio de los conflictos por los que atraviesa la humanidad.

Vivimos un momento complejo por no reconocernos ni mirarnos como hermanos, necesitamos conectarnos, subrayó la intérprete de Bien o mal y Andar conmigo a su llegada a esta capital, donde ofrecerá un concierto único por la No violencia contra las mujeres y las niñas.

Todos estos sentimientos afloran en su más reciente álbum, Los momentos, que pondrá en circulación en marzo, 11 canciones en las que reflexiona sobre muchas cosas y donde, dijo, habita una Venegas más introspectiva.

Al referirse a la situación actual de México, la cantautora afirmó estar preocupada por el futuro de la nación. “Es un momento de mucha incertidumbre para todos, han sido años difíciles, violentos”, remarcó.

Para Venegas, su país “transita por una época de guerra, hay miedo, vivimos aislados. Ojalá que venga algo nuevo y estemos equivocados”, apuntó.

La llegada de su hija Simona ha cambiado su manera de ver las cosas, confesó al asegurar que ahora no puede estar de espaldas al acontecer.

Soy una mujer de 42 años, mi país ha pasado momentos duros, quizás por eso es que mi reciente video, Tuve para dar, no es un video feliz, expresó.

Venegas subirá esta noche al capitalino Teatro Nacional en un concierto único y especial, donde alzará su voz a favor de la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas, junto a varios artistas de la isla, entre ellos Rochy Ameneiro.

Fue precisamente esta intérprete quien la invitó a unirse a este recital con el que cumplirá un sueño de volver a cantar aquí después de 10 años.

Además del espectáculo, para el que prometió un repertorio abarcador, participará en un encuentro teórico sobre el tema de la NO violencia contra las mujeres y niñas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s