Puertas abiertas: un espacio para conocer el ISA

El próximo viernes 16 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, la Universidad de las Artes realizará su tradicional espacio Puertas Abiertas. Un encuentro con estudiantes, profesores y directivos de la Institución para conocer los distintos mecanismos de ingreso a ella. Podrán participar todos los interesados en matricular cualquiera de las especialidades que aquí se imparten: Danza, Teatro, Música, Artes Plásticas y Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual (cine, radio y televisión).

Puertas Abiertas les ofrece la posibilidad a quienes optan por alguna de las plazas, de esclarecer sus dudas en relación a los exámenes de ingreso, pruebas de aptitud (7 al 11 de enero), planes de estudio y el funcionamiento de la institución.

Desde su fundación en 1976, la Universidad de las Artes ha significado un reto para los cubanos, por lo que representa para la formación artística del país y por lo que genera a niveles sociales un Centro de este tipo. El ISA estimula y promueve la creación y, a la vez, se preocupa por la formación académica en las diversas áreas del conocimiento. Muchos de los más conocidos creadores cubanos son graduados de la escuela y durante su carrera se han mantenido vinculados a ella, por lo que la Universidad cuenta con un claustro de reconocida excelencia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s