Comienza Primer Taller Los Museos de Ciencias en Cuba

Los dias 13 y 14 en la Plaza Vieja se debatirá acerca de las nuevas tecnologías y la comunicación aplicadas al objeto social de los Museos de Ciencias

Por Aracelys Bedevia, en JR

La Casa del Conde Cañongo, en la Plaza Vieja, será la sede los días 13 y 14 de este mes, del I Taller Nacional Los Museos de Ciencias en Cuba: la gestión de sus colecciones y sus valores educativos, el cual forma parte del Proyecto de Cooperación Internacional Creación del Museo-Observatorio del antiguo Colegio de Belén, para la difusión de la meteorología en el Centro Histórico de La Habana.

Entre otras temáticas, se debatirá acerca de las nuevas tecnologías y la comunicación aplicadas al objeto social de los Museos de Ciencias. Este primer taller dará espacio igualmente a la presentación de experiencias de trabajo relacionadas con la función educativa y didáctica, y su inserción en la comunidad. Favorecerá el intercambio sobre el Museo de Ciencia y Tecnología: apreciaciones conceptuales y estudios de caso; y la gestión de colecciones: particularidades de su museografía y curaduría.

El evento ha sido organizado por la Dirección de Patrimonio Cultural de la Oficina del Historiador de La Habana y cuenta con el financiamiento de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s