RV: 9 X 9 = Concierto Británico en el Yara

El día 9 de junio – a las 9:00pm- 9 artistas cubanos liderados por la Fábrica de Arte Cubano, un proyecto del talentoso cantautor X Alfonso, ofrecerán un concierto-homenaje a la música inglesa en el Cine Yara. El evento se encuentra entre las actividades que conforma el programa de la Semana de la Cultura Británica en Cuba.

Para esta celebración, la Fábrica de Arte Cubano (FAC) ha invitado a destacados artistas del patio como Eme Alfonso, Síntesis, los hermanos Blanco (David y Ernesto), Sexto Sentido, Sampling, Osamu Menéndez, Juanito Camacho y la pequeña Luna Alfonso.

En declaraciones a la prensa, X Alfonso confirmó que en este concierto único se interpretarán temasmuy reconocidos, desde los clásicos hasta la contemporaneidad. Es por eso que el repertorio incluye composiciones de The Rolling Stone, The Beatles, Led Zepelling, Amy Wintehouse, por sólo citar algunos.

Este será un recorrido musical por todas las épocas, para cantarlos grandes éxitos musicales de la cultura británica. Un tributo especial de los músicos cubanos, quesin dudas, será un concierto fenomenal.

Las entradas ya están a la venta del público en la taquilla del Cine Yara. Así que no pierda la oportunidad de escuchar, sentir, cantar y bailar We are the champions –y mucho más- en las voces de músicos cubanos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s