Concluye el Festival Imago

show_image.php Valiosas experiencias y profundas emociones son el legado que dejó tras sí esta edición del Festival Imago. Acorde a las intenciones  de sus organizadores, el evento representó un punto de confluencia para intereses disímiles y aún más, un espacio de libre intercambio entre profesionales y aficionados del audiovisual.
Teoría, apreciación y debate se dieron la mano para hacer fructíferas las diferentes sesiones, cuyo resultado más óptimo fue la complacencia de un público joven, que impregnó de frescura y alegría las actividades del Evento.
Cada local de la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual , cada pasillo,  extrañará el paso de tantos visitantes que, como nunca antes,  habían tenido el privilegio de acoger. Este imago tuvo un sabor diferente, no hablaré de perfección porque no la creo posible en este mundo terrenal, pero  a cada vicisitud se impuso la voluntad, el deseo de celebrar el audiovisual y compartirlo, muestras de solidaridad y comprensión humanas.
La complicidad es, pues , el sentimiento imperante a estas horas, cuando escuetas  sonrisas sirven de reflejo a recuerdos gratos y

picarescos: la profundidad del debate y el entrenamiento oportuno del ojo crítico fueron sazonados por animados conciertos, sesiones alucinantes de baile y disfrute.
La lluvia, que irrumpió en medio de los festejos finales, fue un incentivo para guarecernos todos bajo el mismo techo. La propuesta  hoy es la misma, ponernos al amparo de la creación para que el próximo imago sea  próspero como este, para que las futuras obras  demuestren que  fructificó este evento. Sean  pues estos recuerdos, el incentivo de las horas de desglose, edición o rodaje,  un aliciente que alimente, aun más, nuestra pasión por el audiovisual.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s