1er Coloquio Cubano Sobre Estudios Semiótico

El proyecto de Semiótica los convoca al primer coloquio con el TEMA CENTRAL: “Los procesos de significación en la sociedad contemporánea” Y se desarrollaráa través de cuatro talleres el día 22 de junio del 2012 en el Acuario Nacional

El proyecto de Semiótica actual comenzó como grupo el 16 de diciembre de 2009, con no más de 10 educadores, su asociación estuvo orientada a la investigación y superación para crear una plataforma de conocimientos semióticos como punto de partida que fuera útil y comprensible a todos. En el curso 2010-2011 se culminó un posgrado con un sistema de conferencias independientes entre sí, culminando con la participación de 160 participantes. En el presente curso 2011-2012 se inició un diplomado donde han participado 73 profesionales en los módulos iniciales. La participación proviene de más de 30 instituciones diferentes de la capital.

Se aprueba en este curso 2011-2012 el proyecto no asociado: La contribución de la Semiótica al estudio y perfeccionamiento de los procesos formativos en la sociedad contemporánea, con el objetivo de: Elaborar una plataforma teórica metodológica para la comprensión semiótica de los procesos formativos en la sociedad contemporánea cubana.

TEMA CENTRAL

“Los procesos de significación en la sociedad contemporánea”.
Objetivos
Promover el intercambio teórico, práctico y metodológico sobre los conocimientos semióticos para la comprensión de los procesos de significación en la sociedad contemporánea cubana.

El 1er Coloquio de Semiótica se organiza a través de cuatro talleres atendiendo a un grupo de temáticas.

Para más información descargar el PDF (64 kb)

Ier Coloquio Cubano sobre.pdf

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s