WIND IN MIND: CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA

concurso-internacional-de-fotografia Se abre para todo el mundo un concurso de fotografía sobre la energía eólica. El ganador obtendrá un valor de 1.000 euros de Amazon y la foto ganadora pasará a formar parte del archivo de fotografía profesional.

En la antesala al Global Wind Day (día mundial del viento) el 15 de junio – el día anual que promueve la energía del viento en el mundo – los fotógrafos están invitados a dejar volar su imaginación y mostrar la tecnología de energía eólica de un nuevo modo, en línea con el título de la competición, “Wind in Mind”.

Los seis ganadores, que recibirán un vale de 1.000 euros de Amazon o uno de los cinco vales de 250 euros, serán elegidos por un jurado de expertos y se anunciarán poco después, en el Global Wind Day. Todas las imágenes ganadoras se mostrarán fuera del área de la UE de Bruselas.

La foto ganadora formará también parte de una colección de fotografía profesional online, http://www.hardrainproject.com, y se publicará en el periódico de energía renovable ‘Recharge‘ y en la revista de la industria de energía eólica europea Wind Directions.

La competición está abierta hasta el 6 de mayo; para más información sobre la competición, el Global Wind Day, o para presentar fotos: http://www.globalwindday.org.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s