Concierto de la Orq. Solistas de La Habana el próximo sábado 14 de enero

Concierto de la Orq. Solistas de La Habana el próximo sábado 14 de enero de 2012 en la Basílica Menor de San Francisco de Asís.

El próximo sábado, 14 de enero, a las seis de la tarde, en la Basílica Menor de San Francisco de Asís, la orquestra Solistas de La Habana, ofrecerá su primer concierto del presente año .

Este concierto, es además, el primero del período que abarca el año completo, de celebraciones por el Décimo aniversario de esta agrupación, por lo que para comenzar el año de jubileo, han escogido un programa en el que retomarán la manera en que iniciaron sus presentaciones diez años atrás, con repertorio del Período Barroco y con formatos más pequeños, sin director al frente en el momento de la actuación, aunque el maestro Iván Valiente tiene a su cargo la Dirección musical de este programa.

En él se ofrecerán obras de Handel, Heinrich Bibber y Antonio Vivaldi y actuarán como solistas, como es costumbre, integrantes y ex integrantes de nuestra agrupación.

Se han escogido obras de gran belleza y virtuosismo de ese período de la historia musical en que por primera vez se escribieron obras de gran factura, complejidad y que exigen un alto nivel de ejecución.

Ruy López-Nussa y La Academia , se presentarán en su espacio habitual en la Casa del ALBA , a las 8pm , este próximo sábado 21.Tendrá como invitado al pianista Harold Lopez-Nussa.

Los esperamos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s