Acogió Camagüey IV Salón de Arte Naif

Por: Lic. Yinet Ninet Mendoza Moreno, Especialista CPAP, Camagüey.
Tomado de Príncipe, Portal de la Cultura de Camagüey
IV Salón de Arte Naif en Camagüey

Camagüey- El IV Salón de Arte Naïf se celebró en esta ciudad del 4 al 9 de junio, y contó con un variado programa, en el cual se incluyó una exposición colateral, con piezas inéditas de la desaparecida artista Isabel de las Mercedes, con sede en el Centro Provincial de Patrimonio Cultural.

Varias muestras, personales y bipersonales, de los artistas Luis Manuel Torres Viamontes, Dannaidys Moronta Medina y Teresa de Jesús Reyes Rodríguez Games, fueron exhibidas en la Biblioteca Provincial Julio Antonio Mella y en el Museo Casa Natal de Ignacio Agramonte, como  parte de este evento.

Otra de las muestras estuvo protagonizada por los artistas participantes en el I y II tomo del libro Arte Mágico, de Geral Murial, realizada en el espacio galerístico Guillén, del Periódico Adelante. El salón central tuvo como sede la Galería Taller Larios, perteneciente al Consejo de las Artes Plásticas, en el que participaron veintiséis artistas, incluyendo a Rodrick Dixon Gently, como invitado especial de la muestra.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s